Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

Ago
CEREMONIA DE INICIO DE CICLO ESCOLAR 2022-2023

Nuestra Presidenta Municipal la C. Mary Esquivel en compañía de Regidores y Autoridades Educativas acudimos al arranque del ciclo escolar 2022 -2023 realizado por la escuela J. Jesús Romeros Flores, además pudimos realizar la entrega de libros de texto que utilizarán las niñas y los niños en este regreso a clases. “Es importante recalcar que para la Administración Municipal 2021-2024 es de suma importancia continuar Retomando El Rumbo Juntos de la educación en nuestro municipio. Pues recordemos que solo con educación seguiremos cambiando la vida de las y las niñas de Coalcomán y las comunidades” mencionó la C. Presidenta en su discurso.